Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas Nike Delta Force, estilo Safari

Nuevas Nike Delta Force, estilo Safari
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El modelo Delta Force para Nike es una sneaker algo más alargada de lo normal, especialmente diseñada para ajustarse al talón, de bota alta y con una comodidad extrema. Sin duda es una de las mejores apuestas de Nike para el calzado deportivo que a la vez intenta dar un paso más y conquistar los armarios de la ropa cotidiana. Por eso, han querido reeditar este clásico con un estilo un tanto particular.

Han decidido llamarlo el estilo Safari y desde luego que le pega. El cuerpo de la zapatilla consta de cuero negro perforado, cuero blanco para los laterales y un estampado estilo safari (como si fuese un estampado animal al estilo guepardo pero en blanco y negro) y una raya roja en la horma del zapato, al igual que el color se encuentra en la lengüeta.

Una zapatilla poco habitual, diferente y sobre todo bastante fácil de llevar sin ser una de las últimas horteradas que Nike venía sacando últimamente. A un precio bastante asequible (unos 80-100 euros), no me digáis que no dan ganas de pedírselas a los reyes magos.

Fotos | HighSnobiety En Mensencia | Unas Nike para el día de los muertos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos