Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas Lacoste Convect Mid LX

Nuevas Lacoste Convect Mid LX
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que el otoño ya nos ha atacado con todas sus fuerzas, las casas de moda ven que va siendo hora de sacar la artillería pesada. Especialmente en calzado. Lacoste se tira a la piscina y nos presenta estas deportivas con muy buena pinta: las Convect Mid LX.

Lo cierto es que, aunque son zapatillas de deporte, tienen cierto aire de look casual que permite combinarlas sin dificultad con vaqueros y camisetas. Y, para qué negarlo, tienen aspecto de ser bastante cómodas.

Como siempre, todo dependerá del ambiente en el que se mueva cada uno. O lo que es lo mismo, para ir a la oficina no son, pero sí perfectas para la universidad.

lacoste 2

Están realizadas en cuero y gamuza, y Lacoste ha presentado un modelo en negro con detalles en blanco y uno en blanco con detalles en negro, como podemos ver en la foto.

Sin embargo, lo que son las cosas, mientras que las negras son todoterreno en el sentido que antes os decía de llevarlas dentro de un look casual, las blancas son marcadamente deportivas, así que cuidado, porque la imagen que nos daría sería quizás un poquito demasiado espontánea.

Vía | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos