Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas Converse de ACDC y Metallica

Nuevas Converse de ACDC y Metallica
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta de Converse por el mercado musical parece que no tiene fin. Si hace poco lanzó nada menos que tres pares inspirados en Pink Floyd, precedidos por otros tres de The Who, acompañados de otros sobre The Doors y demás, ahora toca tomar como inspiración a ACDC y a Metallica.

A la firma estadounidense de zapatillas le gusta complementar su colección principal de esta Primavera-Verano 2009 con nuevos pares cada cierto tiempo y últimamente, el gusto por los diseños estampados que inundan toda la bota se repiten a menudo. En esta ocasión, los cuatro pares nuevos repiten la jugada.

Existen dos modelos de ACDC y otros dos de Metallica. Los primeros traen consigo la cara más conocida del grupo australiano con la portada de High Way To Hell, en un modelo en negro (imagen superior), en el cual sorprende ver el detalle del nombre del grupo, con el correspondiente rayo, insertado en la goma de la Converse.

Nuevas Converse de ACDC y Metallica II

Este detalle lo repiten en el modelo en rojo, donde ya sólo aparece Angus Young en una de sus poses y el nombre del grupo es cambiado por la frase Lock Up Your Daughters que tanto ha aparecido en merchandising de ACDC.

Nuevas Converse de ACDC y Metallica III

Por su parte, los dos modelos de Metallica apuestan por el negro y el blanco. El negro para recuperar su ya mítico nombre en un azul metalizado. Mientras que el blanco es más acertado.

Nuevas Converse de ACDC y Metallica IV

En junio salen las de ACDC al mercado y en julio las de Metallica. Cuatro pares aptos para los seguidores acérrimos de cada banda.

Vía | Hoy Moda
En Mensencia | Converse All-Star Tie-Dye, color ante todo
En Mensencia | Nuevas Converse de piel de cocodrilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos