Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva entrega de las Adidas YEEZY Boost 350 V2 de Kanye West

Nueva entrega de las Adidas YEEZY Boost 350 V2 de Kanye West
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de lanzar tres colores en noviembre, el resultado de la colaboración de Kanye West y adidas Originals vuelve a aparecer en la silueta icónica. Así es, en unas horas se lanza un nuevo modelo de las Adidas YEEZY Boost 350 V2, diseñadas por el rapero que quiere suceder a Trump.

Con un singular, atractivo y reconocible diseño fiel a sus raíces, las YEEZY BOOST 350 V2 están confeccionadas con materiales de primera calidad que fusionan las tecnologías de Adidas con la estética inconfundible de Kanye West.

Raffle Yeezy Boost 350 01

Esta versión de la 350 V2 presenta un exterior de Primeknit en tonos negros y su característica banda en el lateral exterior, aquí en color blanco, con la leyenda ‘SPLY-350’ en negro. Al mismo tiempo, el material Primeknit aprovecha las técnicas de tejido digital más avanzadas para ofrecer el ajuste de una segunda piel.

Raffle Yeezy Boost 350 05
Raffle Yeezy Boost 350 06

Una suela de goma semitranslúcida y los laterales de TPU crean un llamativo efecto, al tiempo que proporcionan una tracción superior. La entresuela utiliza la innovadora tecnología adidas BOOST para crear una suela resistente al impacto.

En Trendencias Hombre | Kanye West anuncia en los MTV Awards que se presentará a las presidenciales del 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos