Negras y en suede, estas son las botas definitivas (con la garantía de Dr. Martens) para pisar fuerte en invierno con cualquier look

Negras y en suede, estas son las botas definitivas (con la garantía de Dr. Martens) para pisar fuerte en invierno con cualquier look
Sin comentarios

Cuando hablamos de calzado, y específicamente de botas para el invierno, una marca que es total autoridad para el estilo de los mejores looks, Dr. Martes siempre se convierte en referencia obligada para nuestros estilismos en los días fríos, y ahora, con un modelo en suede, de color negro y con gran descuento, no podemos evitar sumar este par a nuestro armario.

Un diseño clásico de caña alta, pero ahora con la formalidad y versatilidad del suede, Dr. Martens nos ofrece un par de calzado que podemos llevar más allá de los estilismos urbanos que luciremos esta temporada.

Negras Y En Suede Estas Son Las Botas Definitivas Con La Garantia De Dr Martens Para Pisar Fuerte En Invierno Con Cualquier Look

Con detalle de tirador en la parte trasera que hace juego con las ya emblemáticas costuras amarillas de su suela, estas botas en suede están hechas también para lucirse en la próxima temporada de festivales, ya que las puedes llevar sin problema con tus vaqueros favoritos y la camiseta de banda preferida.

Lo que más nos encanta de este modelo, es que pueden ser tuyas casi a mitad de precio, ya que La Redoute las rebaja un 40%, es decir: de 179 a 108 euros.

Botas negras en suede

Imágenes | Dr. Martens | La Redoute

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio