Compartir
Publicidad
Publicidad

Naúticos de cuero, mi última tentación de Zara

Naúticos de cuero, mi última tentación de Zara
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy por la tarde no he podido resistirme y me he comprado estos nuevos naúticos de cuero en azul marino que hoy mismo han llegado a Zara. Es un modelo que pertenece a la nueva colección de otoño así que no creo que se rebajen, de todas formas tampoco he dudado mucho en decidirme a comprarlos.

Me gustaron sobre todo por su diseño, de apariencia clásica, pero con ese detalle de los cordones imitando al cuerda de una barco. Están fabricados con una piel de vacuno de aspecto rugoso, lo que hacen que sean tremendamente cómodos y flexibles. Además la suela de caucho vulcanizado que llevan es muy ligera y parece que no llevas nada en los pies.

Así que me dije, qué mejor que un par de naúticos, auténtico must have de esta temporada para empezar con buen pie este verano. Además son ideales para llevar con vaqueros, con su vuelta en el bajo, claro está, o con un buen par de bermudas. A priori puede ser un calzado clasicote, pero dándole ese pequeño toque de estilo el aspecto es completamente distinto.

En Mensencia | Naúticos, el clásico más de moda para este verano En Mensencia | Dolce & Gabbana se suma a la fiebre de los naúticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio