Compartir
Publicidad

Naútico + Mocasín = Nautimocasín. Los zapatos más deseados por Bass Otoño-Invieno 2010/2011

Naútico + Mocasín = Nautimocasín. Los zapatos más deseados por Bass Otoño-Invieno 2010/2011
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los híbridos están más de moda que nunca, si este verano la ecuación estrella fue sandalia + bota = sandaliabota, para este otoño se repite la misma formula, la suma de dos artículos de máxima actualidad dan como resultado un must have de lo más apetecible. Memoriza la norma porqué parece que la simbiosis es una de las claves más fashionistas de los últimos tiempos.

Quien no ha tenido unos náuticos, la respuesta será casi unánime, si esta pregunta la extrapolamos a lo mocasines, seguramente me contestaréis lo mismo, si estas ese bajo porcentaje del ‘no tengo’, no te preocupes tengo la solución a tus problemas, apunta; náutico + mocasín = Nautimocasín. Sin lugar a duda una de las apuestas más fuertes de la casa americana Bass para este Otoño-Invierno 2010/2011. No te pierdas detalle que te lo contamos todo.


nautimocasín

En G.H Bass & Co, que así es como se llamaba originariamente la compañía han desarollado sus colecciones durante años bajo unas premisas muy claras; la calidad de las pieles, buenas hormas y una manufacturación casi artesanal para ofrecer a sus clientes más sibaritas artículos de primera línea que no descuidan ni una pizca el diseño más exquisito.

nautimocasín

Y para muestra un botón, o mejor una borla, y es que estos zapatos aúnan la confortabilidad del náutico con la elegancia del mocasín, así bajo este formato han creado el bautizado por mi Nautimocasín, si pensabas que este calzado es sólo para el verano estas equivocado.

Suela blanca ergonómica haciendo juegos con el adorno frontal, piel color chocolate curtida de acabado perfecto y costuras en blanco roto y naranja, ya sabes que en los pequeños detalles radica el éxito de tú look.

nautimocasín

¿Y tú te apuntas al nautimocasín?

Más Infomación | Bass Shoes
En Mensencia | Yanko, el zapato atemporal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos