Compartir
Publicidad

Nature IV de Clarks, un rey del calzado casual

Nature IV de Clarks, un rey del calzado casual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma británica Clarks acaba de presentar Nature IV. Se trata de una inesperada actualización de los años ochenta que ha sido redefinida y rediseñada para 2017. Y es que de la inveterada costumbre de volver a los archivos, surgen las mejores ideas de la modernidad.

El "nuevo" Nature de Clarks está fabricado en cuero premium y malla de punto. Los diseñadores han actualizado su silueta estilizándola y dotándola de un carácter más deportivo. Pero la clave de bóveda de esta joya del calzado casual se sustenta en una horma asimétrica, con la forma natural del pie, creada a partir de una horma de madera tallada a mano.

Clarks Nature Iv 03

Presenta una parte superior anatómica y ligera de malla de punto premium. Forma definida a partir de la estructura de plantilla más avanzada de Clarks. La suela de goma, cuya tonalidad realza el contraste cromático del conjunto, incorpora cápsulas de compresión con respuesta hiperactiva que se expanden con cada paso.

Clarks Nature Iv 04

Incorpora tecnología Ortholite con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad. Se vende por 140,00 € y nos lo ofrecen en tres colores (azul marino, gris y negro).

En Trendencias Hombre | Bota Johto Rise GTX de Clarks. ¿Quién dijo frío?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio