Compartir
Publicidad
Publicidad

MYOH Havaianas: personalízalas tú mismo en Madrid

MYOH Havaianas: personalízalas tú mismo en Madrid
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Havaianas me encantan: no concibo ya un verano sin estas ultrarresistentes sandalias de goma. Por si no había ya suficiente surtido en su catálogo de colores y suelas estampadas cada temporada, ahora puedes personalizarlas tú mismo con el servicio MYOH Havaianas.

¿Quieres ese color de tiras, la suela de otro o con estampado, incluso un adorno? Pues venga, ahora es posible con este invento comercial de taller de diseño ambulante de la marca que va a recorrer capitales y demás localidades. A mi me parece genial poder escoger un modelo y decir que pensaste tú mismo cómo armar la flip-flop de moda.

Las mujeres lo tenemos más fácil adornando el conjunto de pies y calzado con el esmalte de uñas o los cristales de Swarovski disponibles. ¿Pondrías tú un cristalito de estos en tu sandalia? Por ejemplo, suelas blancas + tiras negras + cristal blanco. Seguro que ahora sale el tradicional de turno y me dice que esto es demasiado femenino.

Pues el brillante como pendiente para hombre se veía igual cuando se puso de moda entre los más atrevidos y ahora a nadie le provoca ninguna reacción por cuestión de sexo, sólo por razones de estilo, a favor o en contra. ¿Y una estampadas de camuflaje verde, tiras rojas y cristal verde? A ver, cuál es tu idea: compártela.

Con Swarovski o sin él, en Madrid está instalado un taller MYOH Havaianas en dos tiendas Isolée. Desde el 8 al 19 de junio en Isolée Claudio Coello y del 21 de junio hasta el 3 de julio en Isolée Infantas. Si te haces con un par, me encantaría que envíes una foto para verla a la dirección de contacto de Mensencia.

Más información | Isolée
En Mensencia | Superchanclas para el superverano, Vuelven las auténticas Havaianas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos