Compartir
Publicidad

Mr. P de Mr. Porter presenta su primera colección de calzado (y vas a querer llevártelo todo)

Mr. P  de Mr. Porter presenta su primera colección de calzado (y vas a querer llevártelo todo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de convertirse en todo una referencia en el mercado del lujo para hombres a través de internet Mr. Porter incursionó con éxito en el lanzamiento de su propia línea de ropa, pero ahora nos toma por sorpresa al presentarnos también su primera colección de calzado justo a tiempo para el otoño, en donde las texturas y los diseños clásicos son protagonistas de cada uno de los once pares con los que nuestros atuendos de otoño estarán completos.

Siguiendo el concepto de las cinco colecciones anuales de su marca de ropa donde se incluyen prendas básicas con estilos que van desde el más casual hasta la más nueva tendencia, ahora Mr. Porter añade una línea de zapatos con modelos clave que estarán disponibles durante todo el año, mientras que otros serán diseños estacionales, haciéndose eco del modelo listo para usar de la marca.

Elegancia en suede

Como sabrás, el otoño es la temporada perfecta para sacar a relucir texturas elegantes y de alto impacto en nuestros accesorios, por ello botines, slippers, chukka boots y sneakers se apropian de este material para combinar con nuestros mejores looks de temporada, apostando por el detalle del ribeteado y costuras en contraste para dinamizar cada par en colores sumamente elegantes.

Mr P De Mr Porter Presenta Su Primera Coleccion De Calzado Y Vas A Querer Llevartelo Todo 1

Derbys en piel

Actualizados con suelas de gran volumen y con punta redonda, los zapatos derby en piel lustrosa son el par obligado para llevar a la oficina de nueve a cinco, apostando ahora por colores como el borgoña en diseños pulcros que hacen de su simpleza el protagonismo de cada par.

Mr P De Mr Porter Presenta Su Primera Coleccion De Calzado Y Vas A Querer Llevartelo Todo 2

Botas híbridas

Con el auge de la combinación de dos modelos de calzado en uno solo, Mr. Porter no se podía quedar atrás con dos pares de botas: una de ellas inspirada en el senderismo con detalles de metal, y la otra con perforaciones en piel, icónicas de los zapatos brogue y que también podrás llevar con traje.

Mr P De Mr Porter Presenta Su Primera Coleccion De Calzado Y Vas A Querer Llevartelo Todo 3

Con un total de once pares la colección debut de calzado de Mr. Porter se ha convertido en el catálogo perfecto de cómo pisar con fuerza este otoño.

Más información | Mr. Porter

En Trendencias Hombre | Karl Lagerfeld festejará su cumpleaños 85 presentando una colaboración con PUMA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio