Compartir
Publicidad
Publicidad

Moon Boot Neil, la sneaker de las nieves de inspiración lunar

Moon Boot Neil, la sneaker de las nieves de inspiración lunar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creadas a principios de los años setenta, inspiradas en el diseño de las botas de los astronautas y pensadas para el descanso de los pies tras una jornada de esquí. Su inconfundible forma redondeada, así como su capacidad para detectar y reinterpretar las nuevas tendencias, han hecho de las Moon Boot un clásico del après-ski internacional y de la creatividad Made in Italy.

Con un diseño contemporáneo, elegante y fresco. Durante los últimos 40 años, se han vendido alrededor de 20 millones de las legendarias Moon Boot. Ideales para salir de fiesta los fines de semana más blancos o ir a dar una vuelta por las bellas localidades pirenaicas. También son muy prácticas para esos días con inestabilidad constante y ambiente muy húmedo por las lluvias y el aguanieve.

Neil Moon Boot 2

Los materiales cálidos y suaves incluyen una membrana impermeable para asegurar que sean repelentes al agua, así como muy cómodas para los fríos días de invierno. La Moon Boot de la imagen, la Neil, se propone como una bota de nieve con la mirada de las sneakers abotinadas más urbanas. De nieve inminente y aceras vitalistas. De la Luna a Jaca o Viella. Ya son nuestras.

Neil Moon Boot 1

Con un forro de tela de poliéster que hará que vuestros pies se mantengan calientes y secos, la nueva Neil también cuenta con una suela de goma especial que proporciona todo el control de tracción y estabilidad que necesitamos en nuestras aventuras invernales. Se venden por 139,00 € en la e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | Las elegantes botas para la nieve de UGG Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos