
Inspirada por el running. Fabricada para la vida. Así se presenta el modelo ML1980 de New Balance. Una zapatilla de finas y ajustadas formas desarrolladas bajo una importante recopilación de base de datos biomecánicos recogidos de corredores, acerca del impacto, presión y transición del pie a la hora de correr.
Estos datos son los que han impulsado a confeccionar el tamaño, la orientación y la superficie de contorno de las paredes laterales de la mediasuela así como el patrón de sus geometrías. Y si el running inspira este atractivo modelo de sneaker. El gris del empeine se inspira en el tejido clásico de las sudaderas grises de toda la vida. De ahí el nombre de la colección: Sweatshirt.
El tejido que toma el upper se ha fabricado con la tecnología Fantom Fit, que se basa en la unión de varias capas muy finas de material textil sin aplicar ni una sola costura. Un gris claro de la zona del empeine, que se ha combinado con cuatro colores a elegir: negro, burgundy, gris oscuro y azul navy. El conjunto del cuidado upper bicolor se destaca sobre el blanco de una mediasuela fabricada con la tecnología Fresh Foam.
Trabajando la arquitectura de la zapatilla con programas informáticos y mediante el vaciado y llenado de las diferentes zonas de la mediasuela se consigue controlar y diferenciar áreas de soporte y amortiguación. El resultado es la mediasuela más suave que ha tenido nunca New Balance.
Mientras que la suela de goma (gumsole) agudiza el efecto cromático de los detalles de cuero en la lengua y el talón. Se venden por 110,00 € en los distribuidores oficiales de la firma en tu ciudad o provincia.
En Trendencias Hombre | De estilo y running: la Adidas Ultra Boost de Kris Van Assche