Compartir
Publicidad

Mi última compra: zapatos con aire vintage, by Zara

Mi última compra: zapatos con aire vintage, by Zara
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer el calzado de Zara no termina de convencerme, aunque siempre acabo comprando algún modelo, sobre todo en verano. El otro día no pude resistirme a estos zapatos marrones con cierto aire vintage, muy similares a los Rake de Paul Smith.

Eso sí, con una clara diferencia de precio ya que estos me costaron 15 euros y los de mi querido Sir Paul Smith, aún en rebajas, no bajan de las 160 libras, al cambio unos 185 euros. El acabado exterior es de piel de vacuno de aspecto arrugado y la puntera se redondea haciendo un semidegradado como si estuviesen gastados.

A simple vista a muchos os parecerán unos zapatos de vestir normales, hay que decir que la foto que les saqué no les hace demasiada justicia, pero de lo aparentemente sencillos que resultan, si se combinan por ejemplo con unos vaqueros lavados grises o azules y una simple camisa el aspecto mejora bastante. Os dejo alguna foto con más detalle.

Estos son los de Paul Smith:

El tema ya no es sólo la compra en sí, si no ver el partido que le podemos sacar a unos simples zapatos sin apenas rascarnos el bolsillo, sólo hace falta pensar cómo poder combinarlos y qué “rollo” le podemos dar para que dejen de ser unos aburridos y se conviertan en un complemento más que perfecto para llevar cualquier día de la semana.

En Mensencia | Naúticos de cuero, mi última tentación de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio