Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton versiona las clásicas deportivas de New Balance

Louis Vuitton versiona las clásicas deportivas de New Balance
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No sólo las pequeñas firmas son las que copian, plagian o se inspiran tomando como referencia a las marcas más exclusivas del panorama internacional, muchas veces también ocurre al contrario. En este caso, la maison francesa Louis Vuitton es la que ha sacado un modelo de deportiva muy similar a la mítica 574 de New Balance, aunque con su propio logo, claro está.

En la imagen superior podemos ver los parecidos entre una y otra, en los que apreciamos cómo el tono gris es casi idéntico en ambos modelos, así como los detalles de la suela y la forma de la zapatilla. Pero no sólo Louis Vuitton es la única firma que ha "versionado" a este famoso modelo de New Balance. Las 574 son unas deportivas con más de 20 años de historia, a lo largo de estas décadas se han convertido en un auténtico hit de ventas y auténtica fuente de inspirtación de multitud de marcas.

Su estilo retro con forma de zapatilla de running fué unas de sus principales señas de identidad, llevada por famosos y deportistas de medio mundo, esta firma centenaria nacida en Massachussetts es considerada como algo más que una simple marca de ropa y calzado deportivo, de ahí que algunas firmas tan exclusivas como Louis Vuitton se inspiren en su ya clásico diseño.

Foto | 00o00.blogspot En Mensencia | Zapatillas deportivas llenas de nostalgia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos