Compartir
Publicidad

Los zapatos de Michael Jackson, made in Repetto

Los zapatos de Michael Jackson, made in Repetto
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el increíble mercado que se está formando en torno a Michael Jackson y su muerte. Si hace poco os hablábamos de las camisetas tributo que le habían diseñado y que se estaba convirtiendo en una auténtica fiebre para los compradores, fanáticos o no de Michael Jackson, ahora le toca el turno a uno de las prendas que quizás pueden dar más juego en este tipo de "desinteresados" (nótese el carácter irónico) mercados en torno a la figura del rey del pop junto con su famoso guante blanco: sus zapatos.

Se trata de una réplica exacta de los zapatos de baile que Michael Jackson usaba y de los que tantas veces dijo que sería incapaz de separarse de la mano de una prestigiosa firma especializada en zapatos: Repetto. En charol brillante negro, con tacón algo elevado y cuyo único adorno es una tira de piel, también en negro y forrado de charol sobre el lugar donde debería ir la lengüeta. Sencillos y a la vez muy elegantes.

¿El problema? Pues dos: que estos zapatos no son para ir por la calle con ellos (con ese tacón imaginaréis que no pasaréis desapercibidos cada vez que andéis) y que visto como está el percal, el precio de los zapatos no es para nada acorde con lo que constarían unos normales. Solo para coleccionistas.

Vía | Style Bubble En Mensencia | Michael Jackson: estilo/homenaje de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio