Compartir
Publicidad

Los polémicos zapatos de Dries Van Noten

Los polémicos zapatos de Dries Van Noten
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De estos zapatos hemos oído de todo. Y gracias a eso se han convertido en unos zapatos que, últimamente, y sobretodo en la última semana de Paris han sido de lo más comentados, no solo dentro del desfile del diseñador belga Dries Van Noten, sino ya en cuanto a zapatos para las nuevas temporadas que llegan.

Y la verdad no es de sorprender pues, Van Noten es un diseñador que suele arriesgar bastante y al que le gusta traspasar los límites del arte y de la moda para lograr precisamente esto: piezas que o gustan mucho y acaparan la atención o por el contrario, son objeto de crítica ácida por mal gusto e incluso broma de mal gusto (esto se lo dijeron personalmente a la cara). Su fuerte son las combinaciones de tonalidades extremas y eso se nota en los zapatos.

Dries Van Notten

Forman parte de la nueva colección de zapatos para el hombre y la primavera 2009. Hechos en cuero, con una tira de piel marrón sobre ellos y, a modo de decoración algo que no podía faltar en sus diseños: una hebilla plateada. Siente predilección por este tipo de adorno y, por eso, ha querido que deje de ser más que un adorno para convertirse en una parte útil dentro del zapato. Aunque también pueden ajustarse con cordones, en teoría su objetivo no es otro que suplantarlos. Pero por si acaso opta por dejar los dos y que seamos nosotros mismos quienes decidamos.

¿Los colores? Estos que veis y además también está disponible el zapato con los colores invertidos, es decir marrón y con la tira negra. Lo que ya no es tan divertido es su precio, pues oscilan entre los 450 y 500 euros. Algunos dirán que es una locura pagar semejante cantidad por esos zapatos pero, para gustos los colores y precisamente estamos hablando de un diseñador, de renombre, al que le encanta jugar con ellos.

En Mensencia | Lo imprescindible en zapatos para esta temporada
En Mensencia | Zapatos con sorpresa para parecer más alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio