Publicidad

Los ochos mejores náuticos y drivers de temporada by Zara ¡Los querrás todos!

Los ochos mejores náuticos y drivers de temporada by Zara ¡Los querrás todos!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada Primavera-Verano 2014 de Zara tiene muy buena pinta, la verdad. Hay prendas muy interesantes pero lo cierto es que la colección de calzado se me había pasado por completo desapercibida... hasta hoy. De todos los modelos disponibles la verdad es que me quedo con los náuticos y con los driver que han sacado para el lookbook de primavera.

Opciones muy cómodas y juveniles ideales para todo tipo de look y estilo en los que destaca muy especialmente la paleta de colores elegida. En lo que respecta a los materiales podemos encontrarlos desde en ante y cuero sintético hasta materiales plásticos. Opciones muy diferentes en las que los acabados y los detalles finales son lo que marcan la diferencia.

1
1
1
1

En lo que respecat a los driver podemos encontrar varias alternativas, principalmente en la paleta cromática, que juega mucho con los color block y los patchwork en diferentes materiales, y los acabados. Si bien algunos lo hacen con lazo, otros prefieren incluir las borlas, los ojales y cordones correderos o sencillamente incorporar lengueta y optar por un acabado mucho más simple y sencillo.

1
1
1
1

Con los náuticos prácticamente ocurre lo mismo aunque el material escogido suele ser de una calidad algo superior y están más preparados para aguantar las inclemencias del tiempo. Menos deportivos, algo más rígidos pero igualmente válidos para un look elegante a la par que informal en el que sacar todo el partido a nuestros vaqueros más vestidos y nuestros chinos más slim.

En Trendencias Hombre | Zara Primavera-Verano 2014: las prendas que, bajo mi criterio, pegan fuerte esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios