Publicidad

Los mocasines "penny loafers" de Tod´s

Los mocasines "penny loafers" de Tod´s
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mocasines son uno de los zapatos más de moda este verano y Tod´s es una firma de calzado especialista en diseñar y fabricar auténticas obras de artesanía para vestir tus pies. En esta ocasión nos presenta sus clásicos J.P. Loafers Penny, un modelo único y en edición limitada que sólo estará disponible durante este verano.

Se trata del clásico mocasín al estilo de nuestros míticos castellanos aunque su sello es 100% made in Italy. Están confeccionados en piel de vacuno de primera calidad, lo que los haces enormemente flexibles y confortables. Su fabricación es completamente artesanal, ya que están cosidos, pulidos y envejecidos con técnicas únicas realizadas a mano en talleres italianos.

Su gran característica y distintivo es un penique plateado y customizado con el nombre de la firma italiana, que se esconde detrás del antifaz del empeine y que tradicionalmente es símbolo de buena suerte. Su precio ronda los 300 euros y sólo están disponibles en tiendas Tod´s y zapaterías autorizadas. Te damos algunas claves para combinarlos.

Lo mejor de todo es que este es un modelo completamente atemporal, así que a no ser que los uses las 24 horas del día deberían durarte un par de temporadas. Quedan perfectos con un traje para ir a la oficina, eso sí, no olvides hacerte con un cinturón similar al de los zapatos o en su defecto busca uno tirando a oscuro de aspecto envejecido. Te dará ese toque vintage sin caer en el clasicismo.

Otra opción más sport es utilizarlos con unos vaqueros azul oscuro y una camisa, siempre será una apuesta segura y elegante. Aquí ya puedes jugar con cinturones menos clásicos, hebillas más anchas y acabados trenzados. Además este zapato se ha versionado en dos modelos. Uno más clásico con suela de piel como el de la foto superior y uno algo más ligero y desenfadado con los míticos gommini en la suela. Elige el que más te guste.

Foto | Tod´s Sitio Oficial | Tod´s En Mensencia | Tod´s con sabor ecuestre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir