Publicidad

Los mocasines Crocs, o el por qué no todo vale en el mundo de la moda

Los mocasines Crocs, o el por qué no todo vale en el mundo de la moda
6 comentarios

Publicidad

Venga que volvemos con el hacha en alto para dar mi opinión sobre un artículo que vi hace muy poco navegando por la red.

¿Os acordáis de esos zapatos de plástico con agujeros que inundaron e inundan las playas patrias? Si si, esos que te hacen lucir una maravilloso moreno moteado en tus pies. Pues se han reunido en su laboratorio secreto y han creado una monstruo sin parangón, un Frankenstein de la moda que combina los clásicos mocasines con sus singulares Crocs para dar lugar a una zapato/chancla cuyo uso se limita exclusivamente a los yates de lujo.

crocs-blue

¿Por qué digo esto? Porque creo que al mezclar un zapato formal con otro informal en lugar de permitirle aumentar su rango de uso lo que hace es casi eliminarlo por completo. Es demasiado informal para ir con ellos por la calle de paseo y demasiado zapato como para llevarlo a la playa en nuestros días de verano que quedan.

Y aunque al principio choquen a la vista tengo que admitir ante vosotros aunque nunca lo repetiré que tienen su puntillo aunque como he dicho lo veo prácticamente imposibles de ponérselo en cualquier situación.

Por ello si sois poseedores de un yate de lujo no dudéis en adquirirlos en su página web, tienen muchos modelos donde elegir.

Fotos | Crocs, JosephCham En Trendencias Hombres | Zapatillas Puma rs100 injex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios