Publicidad

Llegan las Converse que se transforman: el modelo Mutation de Converse x P.A.M. es convertible

Llegan las Converse que se transforman: el modelo Mutation de Converse x P.A.M. es convertible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Converse y Perks and Mini (P.A.M.) presentan "Mutation", una mutación de la clásica Chuck 70 con visión de futuro. Unas zapatillas que vas a desear en cuanto las veas, porque gracias a una simple cremallera, permite que las lleves de dos maneras distintas: en tejido acolchado o en loneta. Unas Converse 2x1 que forman parte de una colección de ropa que une la estética deportiva con la urbana en colores azul y amarillo.

La colaboración incluye una sneaker con una funda diseñada en PrimaLoft® removible con cremallera y una colección de ropa que incluye un pantalón de chándal, una bomber, una sudadera con capucha y camisetas de manga corta y larga. Hay prendas reversibles y realizadas con materiales impermeables que soportan bien el frío y la lluvia. El pantalón está diseñado con paneles Mix & Match para que lo puedas lucir a tu gusto.

Converse Pam 4
Converse Pam 9

La sneaker más clásica de Converse mira al futuro para ofrecer una transformación en la que el diseño versátil permite adaptarse a los cambios e interpretarlos a tu manera. La colección Converse x P.A.M. estará disponible en todo el mundo a partir del 19 de enero en Converse.com, Sivasdescalzo, 24 Kilates, Foot District y The Room con precios de entre 45 y 180€.

Converse Pam 2
Converse Pam 3
Converse Pam 6
Converse Pam 7
Converse Pam 8

Sitio oficial | Converse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir