Llega la revolución a las sandalias de hombre con estos seis modelos que no pasan desapercibidos

Llega la revolución a las sandalias de hombre con estos seis modelos que no pasan desapercibidos
Sin comentarios

Si crees que las sandalias de hombre son siempre iguales es porque aún no has visto estos diseños de Pull&Bear, Springfield y H&M que son toda una sorpresa. La originalidad, los colores, y la inspiración vintage a veces y moderna en otros casos hace que estas sandalias no pasen desapercibidas.

Tan cómodas como si fueran zapatillas de casa, estás sandalias LIL´KREETS con forma de conejo azul suben el ánimo del verano.

Sandalias

Sandalias azules

Sandalias azules

Estas chanclas en color naranja son perfectas para la piscina y la playa, y se pueden combinar con bañadores de tonos neón.

Sandalias Naranjas

Sandalias naranjas

Sandalias naranjas

Estas chanclas de Champion de Springfield te recordarán a las chanclas que lucíamos de niños. Un estilo vintage totalmente ganador por 15,90 euros.

Champion

Chancla Champion

Chancla Champion

El estilo surfero llega a nuestros pies este verano con este diseño de Havaianas para Springfield, a un precio de 17,99 euros.

Havaianas

Chanclas Havaianas

Chanclas Havaianas

Las sandalias tipo pala tienen cada vez más adeptos por su sencillez y comodidad, y este diseño de PlayStation disponible en varios colores seguro que cuenta con muchos fans.

Sandalia Plana

También apuestan por la comodidad esta sandalia técnica de Pull&Bear con tiras de colores por 19,99 euros.

Sandalias Tecnica

Foto | H&M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio