Publicidad

Listo para el combate: Pelayo Díaz sabe que las botas militares se llevan y así las ha lucido en París y Milán

Listo para el combate: Pelayo Díaz sabe que las botas militares se llevan y así las ha lucido en París y Milán
4 comentarios

Por un momento la pandemia las detuvo, pero ahora las actividades de la semana de la moda se han activado con mucho más estilo que antes y con mucha más inspiración para tomar en este cambio de temporada, sólo hace falta darle un vistazo a las calles de la ciudad más chic del mundo para darse cuenta de que la escena del street-style ha regresado a su normalidad, con uno de nuestros exponentes favoritos de la moda de las calles: Pelayo Díaz, que ha pisado con fuerza (liteeralmente) las aceras de la ciudad luz estableciendo las botas militares como el calzado más cool del otoño.

Primera parada: Milán

Antes de conquistar París, Pelayo se paseó por Milán para conocer la colección debut de Raf Simons junto a la directora creativa Miuccia Prada, donde se dejó ver con un chaleco tejido de colores en referencias pop, acompañado de un pantalón en color negro y unas botas altas de suela gruesa y broches metálicos.

Listo Para El Combate Pelayo Diaz Sabe Que Las Botas Militares Se Llevan Y Asi Las Ha Lucido En Paris 02

A blanco y negro

Antes del desfile de Prada, Pelayo asistió a la presentación de la colección Spring-Summer 2021 de Etro, donde se dejó ver con una chaqueta de aires oversize con el estampado paisley de la marca sobre una sudadera blanca, un outfit en el que destacan las botas por encima del tobillo gracias a los dos tonos del diseño.

Listo Para El Combate Pelayo Diaz Sabe Que Las Botas Militares Se Llevan Y Asi Las Ha Lucido En Paris 03

Tye-Die para la primavera

Para el desfile de Alberta Ferreti el español se vistió con tonos claros que fueron desde el blanco hasta el azul, sumando un toque industrial con las mismas botas que el look pasado, haciendo de los opuestos una gran propuesta de estilo.

Listo Para El Combate Pelayo Diaz Sabe Que Las Botas Militares Se Llevan Y Asi Las Ha Lucido En Paris 04

Referencias militares

Si de botas se trata, nada como lucirlas con un look que las haga parecer como recién salidas del campo de batalla, como éstas que ha combinado a la perfección en su color verde olivo para asistir al desfile de Dior en París.

Listo Para El Combate Pelayo Diaz Sabe Que Las Botas Militares Se Llevan Y Asi Las Ha Lucido En Paris 05

¿Qué te parecen los looks y las botas de Pelayo Díaz en las semanas de la moda? Sin duda un referente a tomar en cuenta cuando de accesorios hablamos.

Imágenes | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios