Compartir
Publicidad
Publicidad

Le Coq Sportif x Opinel celebran el savoir-faire francés

Le Coq Sportif x Opinel celebran el savoir-faire francés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colaboración entre la marca deportiva Le Coq Sportif y la tradicional marca de navajas Opinel presenta esta reinvención de la Turbostyle. El modelo de Le Coq Sportif x Opinel, creado en los históricos talleres de la Compagnie Vosgienne de la Chaussure, fundada el 1896, está a medio camino entre zapatilla deportiva y de montaña.

Esta fabulosa sneaker está confeccionada con cuero de camello de alta calidad y viene equipada con cordones de senderismo de montaña, remaches metálicos y una suela externa de goma con un excelente agarre antideslizante.

Le Coq X Opinel

Los colores de la bandera francesa destacan a lo largo de la entresuela y consiguen un soberbio contraste cromático con el cuero amaderado, símbolo perfecto del espíritu de esta asociación.

Le Coq X Opinel 02
Le Coq X Opinel 01

La Turbostyle Le Coq Sportif x Opinel es una edición limitada que dispone de 300 unidades para hombre. Las zapatillas vienen en una caja de madera e incluyen un Opinel Nº8 grabado con los logotipos de ambas marcas. Si quieres hacerte con las tuyas, podrás comprarlas a partir del día de hoy en las mejores tiendas del país (sivasdescalzo y 24 kilates).

En Trendencias Hombre | Le Coq Sportif en clave púrpura: zapatilla LCS R800 Retro Affiches Le Lavandou

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos