Compartir
Publicidad

Las Vans en negro y blanco de Baron Von Fancy

Las Vans en negro y blanco de Baron Von Fancy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Vans y el artista Gordon Stevenson, más conocido como Baron Von Fancy, se han unido para presentar un pack de zapatillas en el que destacan unas fabulosas Classic Slip-On. Las mismas forman parte de la colección Vans X Baron Von Fancy y combinan el estilo de corte bajo sin cordones original de Vans con las frases manuscritas y directas que perfilan la seña de indentidad del artista.

Fabricadas con tejido canvas de Vans, el lienzo perfecto para los mensajes sugerentes y directos del artista neoyorkino. En este caso la parte superior de la zapatilla se compone de un lienzo de color negro, mientras que la soberbia media suela coincide con el blanco utilizado para destacar el mensaje elegido por el artista.

Classic Slip On Baron Von Fancy 2

La Classic Slip-On de la colección viene con forro de lienzo resistente, cuello acolchado, bandas laterales elásticas y la suela de fibra de caucho original. Se venden por 75,00 €. Las encontrarás en la web de Vans y en los distribuidores de la firma de tu ciudad o provincia.

Classic Slip On Baron Von Fancy
Classic Slip On Baron Von Fancy 1

Los otros dos modelos de las clásicas de Vans que se han incluido en la colección son las Authentic y una versión estilizada de las legendarias high-top de Vans, ambas en blanco (ver aquí). En este caso el artista ha optado por un multiprint con diversas frases, entre ellas alguna muy célebre... y cada día más incorrecta. Culpar a Baudelaire.

En Trendencias Hombre | La clásica Vans de los 70 que nunca pierde su encanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos