Compartir
Publicidad

Las "runner" del ruso Gosha Rubchinskiy para Camper

Las "runner" del ruso Gosha Rubchinskiy para Camper
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Camper Together son zapatos para la modernidad nacidos del talento creativo de diseñadores de prestigio internacional. Una colección de zapatos con carácter, hechos con suelas confortables y líneas estéticas de ímpetu sport y vitalista.

Camper se une ahora al fantástico diseñador ruso Gosha Rubchinskiy para dar una vuelta de tuerca a la mítica Runner de los años ochenta, el primer calzado deportivo de la firma española pensado para antes y después del deporte. Calzado urbano por excelencia, que combina la estética urbana con la comodidad de un deportivo.

Considerado uno de los jóvenes talentos creativos emergentes de Europa, Gosha Rubchinski, nos ofrece un zapato urbano que parece salir de su visión de ese mundo hip de las subculturas moscovitas urbanas en una versión donde la variedad de materiales y los detalles reflectantes, dan a este ágil zapato el aire de un elegante corredor urbano.

Gosha Camper
Camper Gosha

Ante suave y flexible y piel lisa mate de fácil mantenimiento. Cosido 360º para mayor durabilidad. Detalle reflectante. Plantilla forrada en piel: extra confort. Suela de goma cosida: resistencia y buen agarre. Disponibles en rojo/negro, blanco/gris y negro. Se venden por 90,00 €.

En Trendencias Hombre | ¿Sneakers o zapatos? Cinco propuestas que te darán juego como si fueran las dos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos