Publicidad

Las Paredes más fashion, estrellas en Cibeles

Las Paredes más fashion, estrellas en Cibeles
6 comentarios

Publicidad

Quién no recuerda esta mítica marca de deportivas que se hicieron famosas en la década de los 70 y 80.Tanto su eslogan “Súbete por las paredes”, como la música que le acompañaba se hicieron muy conocidas, es más, se puede decir que en España, cualquier persona mayor de 30 años ha tenido unas deportivas Paredes, incluso los que tenemos algún año menos las recordamos con cariño.

También estuvieron presentes en las Olimpiadas de Moscú 1984 acompañando a algunos de nuestros atletas. Y es que esta marca española lleva fabricando calzado deportivo desde el año 1954 con la misma calidad y saber hacer del primer día. Este año participará en la Cibeles Madrid Fashion Week como calzado oficial del Certamen.

Para esta cita ha diseñado unas zapatilllas especiales en color dorado con las que participará de alguna manera en las Bodas de Oro de la pasarela madrileña. Además, Paredes contribuirá a la escenografía con la creación y el diseño de un stand, que llevará un mensaje iconográfico cargado de emociones. ¡Bien por Paredes!, (made in Spain!).

Foto | El Mundo
Sitio Oficial | Paredes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir