Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas Vans Classics de Donny Miller alegran la primavera a cualquiera

Las nuevas Vans Classics de Donny Miller alegran la primavera a cualquiera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Donny Miller ya trabajó para Vans pero no en su línea Classics, sino en la Vault line, con unos resultados más que eficientes. Se siente en su casa, le gustan los modelos y lo más importante es que siempre consiguen renovar la imagen de las Vans y conseguir una zapatilla fresca, original y en este caso bastante divertida y muy primaveral.

Para ello ha trabajado en sus estampados y ha querido plasmarlos en los dos modelos de zapatillas de la línea Classics: las Sk8 Hi and a Slip-On. En las segundas, los estampados son bastante más coloridos, con tonos amarillos, naranjas blancos y verdes y su particular diseño, mientras que en las primeras, de bota alta, ha optado por un estilo más sobrio y discreto pero igualmente digo de tener en cuenta.

El resto del diseño no varía, tanto el color de la horma como los cordones y suelas de la zapatilla, y la firma de Vans a un lado de ambos modelos. Su precio ronda los 70-80 euros y creedme que ganan muchísimo más en persona, así que si tenéis la posibilidad de haceros con ellas, seguro que no os defraudan.

Foto | Highsnobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos