Publicidad

Las nuevas Vans ahora más clásicas

Las nuevas Vans ahora más clásicas
7 comentarios


La nueva línea Vault de Vans nos ofrecer para esta primavera-verano 2011 unos diseños muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados. Esta vez la marca referente e icono del streetwear donde la haya, da un giro de 180 grados para presentar su colección más formal, que no por ello aburrida.

Las Vans Vault Collection se inspiran en hormas más clásicas las cuales dan forma a su estilo, creando estos híbridos a medio camino entre el zapato y la zapatilla, muy elegantes al mismo tiempo que casuales, ideales para aquellos que quieren llevar zapatos y no se atreven con unos tradicionales.


vans

El modelo Spectator LX se caracteriza por una suela bastante gruesa de goma y está confeccionado en ante y se presenta en beige o gris ceniza, además se decora con franjas laterales. El Derby por su parte, mucho más parecido a un zapato de los de siempre, con puntera redondeada y adornado con un troquelado triangular lo tenemos en ante color arena y cuero negro.
vans

Si ya te has enamorado de ellos, cosa que no me extraña, prueba a combinarlos con unos vaqueros de corte recto desgastados, una básica de algodón orgánico y cuello panadero y una blazer en marino.

En Mensencia | Dr. Martens colección ‘suede’ Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio