Publicidad

Las nuevas PUMA Jamming no sólo te mueven, sino que se mueven contigo

Las nuevas PUMA Jamming no sólo te mueven, sino que se mueven contigo
Sin comentarios

Publicidad

PUMA sorprende con una nueva tecnología training para las nuevas PUMA Jamming. La gran novedad radica en la integración de la última tecnología de la marca, las perlas NRGY. Integradas en la entresuela, su fricción garantiza la comodidad y, sobre todo, un buen rendimiento de la energía.

En cada paso, las perlas NRGY en bruto se mueven libremente dentro de una entresuela transparente y se unen cuando pones el pie en el suelo. La clave es una amortiguación personalizada con cada zancada.

Puma Jamming 01

La forma en que las perlas se mueven dentro de la suela con cada movimiento significa que cada paso se apoya perfectamente en una nueva formación de perlas. Cuando estas perlas colisionan en la suela de la zapatilla, el resultado es una comodidad y un retorno de energía inigualable.

Puma Jamming 02

La parte superior de la zapatilla incorpora el material evoKNIT patentado por PUMA, así como un forro de calcetín PU que aporta más comodidad. Las nuevas PUMA Jamming se han lanzado en un color verde oliva. A lo largo de 2018 se irán presentando nuevos colores hasta un total de cinco.

En Trendencias Hombre | Las nuevas PUMA Clyde Sock NYC también se inspiran en los movimientos de la leyenda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir