Publicidad

Las nuevas J’hayber nos siguen cautivando

Las nuevas J’hayber nos siguen cautivando
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La legendaria firma J’hayber, fundada en 1972 en Elche (Alicante), vivió su mayor éxito con unas deportivas para jugar a tenis que acabaron convirtiéndose en un referente del calzado urbano de nuestros hermanos mayores - o vuestros papis - en los maravillosos años ochenta.

En esta temporada, la firma ilicitana ha querido aportar a su línea de calzado urbano más chic el valor añadido de la creatividad en el diseño y en la producción, combinando colores muy vivos con caquis, negros y grises.

En cuanto a materiales, son las pieles brushed tanto serrajes como nobucks, y los tejidos washed con efecto denim vintage los que marcan la pauta en esta colección. Otros materiales utilizados son las canvas y nylons que aportan el toque más fresco y desenfadado.

Curitiva Denim Azul
Chakave Azul Y Amarillo

Me parecen muy atractivas las J’hayber que lleva el cantante Dani Martín en la foto superior que encabeza este post. Unas J’Hayber Riyadh fabricadas con materiales denim, forro interior de tejido y excelente detalle en el lateral de serraje.

Dalion Y Chakawe
J Hayber Con Dani

Y es que la implicación del cantante Dani Martín con la firma deportiva de su niñez - él también tenía las Olimpo - ha ido creciendo hasta convertirse en un colaborador más del proceso de diseño de algunos modelos que llevan su firma.

En Trendencias Hombre | Lo más trendy de Diadora: zapatillas MI Basket 84 con efecto usado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios