Publicidad

Las nuevas Adidas by Rick Owens no dejarán indiferente a nadie

Las nuevas Adidas by Rick Owens no dejarán indiferente a nadie
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se trata de zapatillas deportivas yo he aprendido por experiencia que nunca terminaré de sorprenderme del todo porque siempre habrá una nueva propuesta mucho más rara que la anterior. Con este tipo de calzado hemos visto muchísimos inventos y hemos llevado desde cámaras de aire hasta alas.

Adidas se encarga de inventar una y otra vez con sus colaboraciones y esta vez le toca el turno a Rick Owens. El diseñador ha creado este calzado "galáctico" que la verdad no sé cómo catalogar sin decir que me horrorizan. ¿Quieres ver más?

Esta colección para la primavera-verano 2014 creada por el americano Owens tiene, hasta el momento, su versión en distintos tonos neutros como el blanco, negro o gris. Su forma es tan rara que no sé exactamente con qué lo asemejaría. Destaca la ausencia de suela en el puente del pie dejando dos pequeñas estructuras separadas al principio y final.

Nos recuerda mucho a otros zapatos que el diseñador ha hecho en otras ocasiones. Por último, si eres de los pocos que las llevaría, e precio también es galáctico y es que tendrás que pagar unos 600 o 700€. ¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Adidas nos trae la Springblade, la zapatilla de running que viene del futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios