Compartir
Publicidad

Las elegantes botas para la nieve de UGG Australia

Las elegantes botas para la nieve de UGG Australia
1 Comentarios
Publicidad

La historia de UGG comenzó en los años 70, cuando su fundador, el surfista australiano Brian Smith, aterrizó en el sur de California con un tipo de bota que mantenía calientes sus pies de una manera natural, cómoda y ligera, después de pasar el día surfeando.

Con más de 35 años en el mercado, esta firma californiana de origen australiano y especializada en botas forradas de piel de oveja, se ha convertido en un icono del estilo desenfadado y casual en todo el mundo.

Y aunque sus orígenes nos remiten a las playas californianas, no pasaría mucho tiempo hasta que triunfaron en las aceras de las grandes ciudades y en su versión para nieve en las coquetas tiendas de Aspen. Botas para la nieve como las magníficas Stoneman con la exclusiva suela Vibram® para una mayor durabilidad y tracción.

Ugg Botas

El diseño de las botas para la nieve de UGG ofrece una silueta aerodinámica y moderna sin renunciar a una estética rústica que acentúa su característico relleno de lana que añade calidez, confort y absorbe la humedad natural. Se venden por 240,00 € en la e-shop de la mítica firma.

En Trendencias Hombre | Cinco botas de monte para lucir en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio