Compartir
Publicidad

Las Chelsea Boots de Alfred Sarget para Fred Perry

Las Chelsea Boots de Alfred Sarget para Fred Perry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es uno de los calzados british por excelencia, músicos, actores, artistas de índole variada y por supuesto la gente de la calle, todos aman las míticas Chelsea Boots, o lo que es lo mismo los botines tobilleros de puntera redondeada.

En esta ocasión os volvemos a hablar de la colaboración entre dos importantes firmas. Por un lado la tradicional casa Alfred Sargent, que llevan años trabajando el calzado de manera artesanal y siempre utilizando los mejores materiales. Y por otro, una de las marcas made in England más icónicas y también más conocidas en todo el mundo como es Fred Perry.


chelsea

El resultado de esta simbiosis son estos dos modelos de Chelsea boots, el primero en negro y de piel se adorna con laterales en en burdeos, y el segundo en marrón y de ante con detalles en color aguamarina, ambos fabricados a mano usando la tecnología Goodyear.

Clásicos pero muy actuales y cien por cien combinables, geniales con estilismos smart e ideales para llevar con vaqueros. A mi la verdad es que me encantan los dos modelos y no sabría decidir mi favorito.

¿Y tú con cual te quedas?

Sitio Oficial | Fred Perry
En Mensencia | El zapato ‘Cervantes’ de Paul Smith para esta Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos