Compartir
Publicidad

Las cangrejeras de tu infancia se reinventan gracias a Flamingos' Life

Las cangrejeras de tu infancia se reinventan gracias a Flamingos' Life
1 Comentarios
Publicidad

Cuando echo la vista atrás y me pongo a recordar las vacaciones de mi infancia, no puedo evitar acordarme de los balones de playa Nivea, el flotador con la cabeza de pato, el bronceador de zanahoria que utilizaban mis hermanas y, por supuesto, las cangrejeras. Fuésemos a la playa o a la montaña, no podía faltar este tipo de calzado de plástico con el que podías meterte en el agua sin escurrirte.

Pues bien, todos los que crecimos con unas cangrejeras en los pies podemos volver a disfrutarlas gracias a Flamingos' Life, una empresa 100% española que, además de comercializar las clásicas, ha dado un paso más fusionándolas con otro calzado típico veraniego, la alpargata.

20150820 Flamingislife 02

Me refiero al modelo The Caribbean, unas cangrejeras que, gracias a su suela de esparto, son concebidas para paseo, dando un toque original y diferente a nuestros looks más veraniegos. Eso sí, mucho ojito que con éstas no podemos meternos en el agua. Para esta función, la firma tiene el modelo The Lesser, que es entero de plástico.

Azul marino, rojo, amarillo, verde oliva o negro son algunos de los colores en los que se comercializa el modelo The Caribbean, al que hay que añadir una edición especial en negro mate francamente bonita.

¿Qué os parece esta fusión de cangrejera y alpargata? ¿Os atrevéis con ellas?

Sitio oficial | Flamingos' Life
En Trendencias Hombre | 4 tipos de sandalia a los que quizá quieras dar una oportunidad este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio