Compartir
Publicidad
Publicidad

Las botas militares para esta temporada por Timberland

Las botas militares para esta temporada por Timberland
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los modelos que mandan en esta temporada son las botas militares. Poco a poco se van viendo en todos los lugares y por consiguiente, en todas las tiendas. Hay un tipo de bota que no se ha ido nunca, como es la Dr. Martens y en gran parte, la moda actual ha reformulado su figura militar.

Una de las marcas especialistas en este tipo de calzado es Timberland. La firma del arbol suele contar con grandes pares de este estilo en su catalógo. Resistentes, de buena piel y muy calientes. Una elección perfecta para el invierno pese a que cada vez haga menos frío, por lo menos en Madrid.

Si queremos buscar nuestro par preferido dentro del estilo militar tenemos varias opciones. El primero de ellos es en cuero negro, con una altura más que considerable y los cordones también hasta arriba. El segundo cambia el color, optando por un marrón claro. Y ya después vemos el juego en las formas, pasamos de la bota de una sola pieza a la formada por dos.

Timberland para este otoño-invierno 2008-2009

Son un estilo más arriesgado pero bien combinadas consiguen un look original. Destacan por la combinación de materiales ya que se mezcla el cuero y el ante; y también por el juego de los colores: o bien un marrón claro y un beige sucio o el mismo beige combinado con un acabado emulando las botas de lluvia, sin cordones.

Su precio en dólares es de 375 dólares, pero en España unas similares de Timberland podrán rondar los 100 muchos o casi 200, si no recuerdo mal.

Fotos | OAK
En Mensencia | Lo imprescindible en zapatos para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio