Compartir
Publicidad

Las botas militares de Mustang

Las botas militares de Mustang
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezo a no saber hasta dónde va a llegar la influencia militar de Burberry Prorsum este invierno. Por si fueran pocas las firmas que se suben al carro de esta tendencia, ahora Mustang decide aportar su visión con una serie de botas muy masculinas con las que pisar fuerte cuando llegue el frío.

Las botas que presentan para esta temporada son todas de cortes duros y colores tierra. A mí me parecen estupendas, aunque nunca sería capaz de llevarlas. Aunque para gustos, ya se sabe.

La verdad es que no parece que sean muy altas las botas, lo cual, bajo mi punto de vista, es un punto a su favor. Casi apenas suben un poco por encima del tobillo y eso me parece mucho menos agresivo que las botas militares al más puro estilo Burberry. El color también me parece muy acorde a la estética que intentan transmitir.

15207-moka1.jpg

Para la campaña, la firma Mustang ha confiado en Mario Casas. El actor es el encargado de poner cara a esa colección invernal de botas.

mario21.jpg

Las imágenes no es que sean demasiado evocadoras. No transmiten mucho y tampoco me parece que Mario Casas sea el personaje más acorde para protagonizar una campaña de este tipo. Aunque tampoco me gusta como actor, así que antes de seguir prejuzgando una colección, paro y os pido opinión a vosotros.

mario11.jpg

Para terminar, también puedes ver el vídeo del making-off de la campaña. Amaia Salamanca es la encargada de poner cara a la parte femenina de la colección.

¿Qué os parecen las botas que propone Mustang? ¿Creéis que la elección de Mario Casas como modelo protagonista de la campaña es acertada?

Sitio oficial | Mustang
En Mensencia | Botas de Burberry: candidatas a calzado estrella del próximo invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos