Compartir
Publicidad
Publicidad

Las alpargatas de Vans inspiradas en el surfero con más flow

Las alpargatas de Vans inspiradas en el surfero con más flow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobradamente preparadas para acompañaros en las escapadas del verano más playero y radiante de vuestras vidas. Las alpargatas de Vans con el sello del surfero Joel Tudor se inspiran en la personalidad y el estilo del surfero con más flow del planeta. Para reivindicar el fluir sobre las olas más suaves.

Las zapatillas Rata Vulc ESP de Vans se presentan en la práctica como unos mocasines con cordones que fusionan el confort moderno de las Surf Siders con el estilo clásico y tradicional de las alpargatas tradicionales.

Vans Joel Tudor 01

Inspiradas en los motivos hawaianos antiguos, las Rata Vulc ESP "Joel Tudor" destacan por su pala de tela con un estampado integral de algas marinas, plantillas moldeadas UltraCush para una mayor amortiguación y la inconfundible suela Waffle de caucho con un revestimiento típico de esparto.

Vans Joel Tudor 03
Vans Joel Tudor 02
Vans Joel Tudor 05

Los materiales utilizados en su fabricación de estos modelos (incluyendo los adhesivos) no contienen ningún producto derivado de animales y son, por lo tanto, 100 % veganos. Se venden por 65,00 € en la web de Vans (vans.es) y en los mejores distribuidores locales de la firma.

En Trendencias Hombre | Brite Old Skool, vitalismo neón en la clásica de Vans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio