Compartir
Publicidad

Las Adidas x YEEZY Powerphase Calabasas ‘Grey’ ya pisan las calles de Barcelona

Las Adidas x YEEZY Powerphase Calabasas ‘Grey’ ya pisan las calles de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día en el que van a pisar las calles de la capital mundial de las sneakers unas fabulosas YEEZY Powerphase ‘Grey’ con el sello del conocido rapero Kanye West. Estas adidas Powerphase que tienen su origen en los ochenta ahora se lanzan en un fabuloso suede gris.

La nueva silueta se inspira en un modelo ya existente del archivo de Adidas. La fabulosa Powerphase de aspecto retro de los 80 que tanto gusta a los enamorados de una simplicidad de estilo mid y exquisita proporcionalidad.

Adidas Yeezy Powerphase Grey 2 01

Con un singular, atractivo y reconocible diseño fiel a sus raíces, las YEEZY Powerphase Grey están confeccionadas con materiales de primera calidad que fusionan las tecnologías de Adidas con la estética inconfundible de Kanye West.

Adidas Yeezy Powerphase Grey 2 02

El modelo Yeezy Powerphase presenta una parte superior de cuero suave en color gris, una entresuela de EVA cortada a troquel y una suela de goma de alta abrasión. Las YEEZY Powerphase Grey estarán disponibles desde hoy (mañana siempre es tarde) en Limited Editions (Barcelona)

En Trendencias Hombre | La nueva sneaker YEEZY BOOST 350 V2 ha llegado a la ciudad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos