Compartir
Publicidad

Lacoste Stealth 2011: adelanto de la colección primavera/verano 2011

Lacoste Stealth 2011: adelanto de la colección primavera/verano 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me gusta del calzado de Lacoste es que han sabido trasmitir el espíritu de renovación que han implantado en todas sus prendas (Lacoste Red!, por ejemplo) incluso a los complementos y al calzado. Eso es algo que se valora enormemente en una firma, la capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer un material siempre fresco e innovador sin dejar de lado nunca los principios o su esencia original.

Y la esencia original de Lacoste, al igual que fue la de Fred Perry, es el tenis y su vestimenta. Y es algo que nunca hemos perdido de vista en su calzado. El modelo sneaker de su zapatilla siempre se asocia con los jugadores de tenis. Una zapatilla clásica, poco llamativa, cómoda con poca horma y en tonos muy cálidos. Ese es el espíritu que han querido mantener para la nueva temporada primavera/verano 2011 pero dándole pequeños toques de modernidad y ofreciéndonos un producto nuevo y de calidad.

Lacoste

De todos ellos me quedo con los tres de la primera foto: en tonos caramelo y disponibles a distinta altura (baja, media bota o bota estilo converse) usan su sencillez para dejar constancia de que el estilo también se lleva a la altura del suelo. Unas zapatillas que visten mucho, en tonos muy neutros e ideales para combinar con bermudas o pantalones de casi todos los colores.

Lacoste

A su vez encontramos dos modelos bastante distintos entre sí: un primero más deportivo, con toques más sport y urbanitas y o bien en un estilo monocromático, o bien jugando con varios colores...

Lacoste

...o dando salida al bienvenido náutico a esta temporada, en tonos igualmente pasteles, con cordones en color blanco e igualmente combinables como sus hermanos, si bien el precio es algo superior. Sin duda un adelanto de una colección que promete a la vista de los que nos dejan en los labios.

Fotos | Hypebeast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos