Compartir
Publicidad

La zapatilla roja de Yohji Yamamoto

La zapatilla roja de Yohji Yamamoto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador japonés Yohji Yamamoto ha destacado entre los genios que elevaron el calzado deportivo a un elemento de la alta costura. En su caso con la fabulosa línea Y-3. La marca que identifica la fructífera colaboración entre el venerable maestro de la moda y Adidas.

Las Y-3 Qasa High son, a mi juicio, una de las siluetas mas interesantes de las muchas que a lo largo de los años ha presentado la gran alianza formada por el gigantesco grupo alemán y el gigante diseñador japonés.

Adidas Y3 Qasa High
Adidas Y3 Qasa2

Aquí está, en concreto, la nueva y fascinante versión roja de la high top que nos propone el japonés que hizo del negro su color insignia. No serán pocos los que vean en esta maravilla uno de los mejores frutos de la colaboración entre Yohji Yamamoto y Adidas.

Adidas Y3 3

Un elaborado diseño que juega con la proporción y una sofisticada mezcla de materiales. El resultado es un complemento digno de un ninja. Será nuestra por un precio aproximado de 330,00 €.

En Trendencias Hombre | Converse y Comme des Garçons vuelven a repetir para este verano con las sneakers de Filip Pagowski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio