Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva colaboración entre Lacoste y Deep Soul Music

La nueva colaboración entre Lacoste y Deep Soul Music
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en Navidad (¡Feliz navidad a todos los Mensencios!) y como tal, es tiempo de compartir con el prójimo, y mira que bien se lo ha aplicado Lacoste para su nuevo lanzamiento en el mundo del calzado. Deep Soul Music (DSM) es una marca o firma de Drum and bass que ha decidido trabajar conjuntamente con Lacoste para lanzar al mercado un modelo único de zapatilla estilo Missisipi con motivo de... no hay motivo. A las navidades no les hacen falta motivos.

Con una mezcla de marrones, de distintas tonalidades y jugando con las texturas, naranjas apagados y el cocodrilo, de plástico, en color blanco plateado, la zapatilla está fabricada en los paneles laterales de suede decorativo, canvas y nubuck, dándole un aspecto cálido y muy confortable.

Y para conmemorar esta unión, esta colaboración, las dos marcas han decidido lanzar un USB que contiene 8 tracks exclusivos dentro de él y que podrá ser encontrado dentro de las cajas de los zapatos en el momento en el que decidamos hacernos con un par. Una manera de premiar la fidelidad de sus clientes que apuestan por que las grandes marcas se globalicen un poco y entren en el terreno de la moda sin perder su esencia. 260 pares que se pondrán a la venta el 16 de Enero del 2010.

Vía | Highsnobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos