Compartir
Publicidad

La tienda Camper Together de Old Bond Street, Together with Campana

La tienda Camper Together de Old Bond Street, Together with Campana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi salida de un par de días a Londres la semana pasada fue de lo más interesante y de mi paso por Old Bond Street, el centro de los comercios de lujo de la capital británica, os llevo más fotos. Justo al lado opuesto de la tienda de accesorios de Paul Smith en Royal Arcade está Camper campando a sus anchas con su Together Store londinense.

Digo a sus anchas porque está situada entre la crème de la crème de las firmas de moda, tanto tradicionales como modernas, de esta famosa calle: en la foto inferior podéis ver las banderolas de DKNY, Chanel y Tiffany, una detrás de otra. Un puntazo por parte de Camper.

Las Together Store son las tiendas de la firma que participan del proyecto multidisciplinar e internacional que Camper tiene en marcha desde hace unos años en colaboración con artistas, diseñadores o arquitectos de renombre, creando espacios únicos y de edición limitada.

Camper en Old Bond Street Londres

Su objetivo es utilizar sus tiendas como escaparate internacional de integración de distintas culturas y conocimiento. Como podéis ver en la foto, Londres acoge la Together with Campana, con los asientos realizados con cuerda de los Hermanos Campana.

Hablamos de estos diseñadores brasileños, Fernando y Humberto Campana, en el post de los polos Lacoste diseñados por ellos con infinitos cocodrilos, muy dados a transmitir ideas y conceptos también con su trabajo.

Existen otras Tiendas Together en distintas ciudades de Francia, Italia y España en colaboración con Alfredo Haberli, Jaime Hayon, Bouroullec y Konstantin Grcic. Una forma inteligente, solidaria y original de dar a conocer su cómodo calzado.

Sitio oficial | Camper Together En Mensencia | Camper y Loreak Mendian nos calzan este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos