Compartir
Publicidad
Publicidad

La próxima primavera en tus pies: Diadora N9000 NYL Blue Angel

La próxima primavera en tus pies: Diadora N9000 NYL Blue Angel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con un logrado restyling, fresco y eficaz, a través de una renovación permanente de su gama de combinaciones de color, la firma del Véneto sigue conquistado al personal con nuevos modelos de una de sus siluetas más icónicas: la Diadora N9000.

Degustación exquisita de una zapatilla que se diseñó originalmente en los años noventa para ofrecer grandes prestaciones que integrasen estabilidad y amortiguación. Precisamente gracias a estas características técnicas, fue elegida por algunos de los deportistas más laureados de aquellos años.

Diadora N9000 Nyl Blue Angel 1

La suela y los materiales utilizados, que reproducen fielmente la construcción original, aportan un extra de comodidad y confort a una zapatilla que ahora se viste de un nuevo azul (blue angel) para poner la próxima primavera en tus pies.

Diadora N9000 Nyl Blue Angel 2

Se presenta en una versión de naylon y piel agamuzada con una soberbia suela de goma compacta. Con el blanco, el negro y el azul, que define el conjunto, incorporados a un juego de grises. Muy pronto veremos correr esta silueta en nuevos y brillantes colores. Una carrera de larga distancia.

En Trendencias Hombre | ML1980 de New Balance: inspirada por el running, fabricada para la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos