Publicidad

La primavera empieza por tus pies (III): Topman siempre a la vanguardia

La primavera empieza por tus pies (III): Topman siempre a la vanguardia
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin parece que el tiempo nos da una tregua. Después de analizar el calzado primaveral de Zara y también el de Pull & Bear bajo lluvia y frío, hoy hablaremos de la propuesta zapatera de Topman con un cielo, al menos en Andalucía, despejado (esto parece un parte meteorológico y mejor me callo, que no estamos para estas cosas). El caso es que vamos a echarle un vistazo a una parte representativa de toda la propuesta de Topman para esta primavera. ¿Quieres verlo?

La verdad es que, como siempre, Topman consigue bordarlo. Con una variedad envidiable, la marca presenta zapatos de ante, con borlas, suelas de colores, mocasines, náuticos, alpargatas y un sinfín de tendencias que pretendemos analizar este sábado de abril.

Mocasines con borlas

Si algo tiene Topman es que consigue hacer de lo clásico y formal todo un must del casual. No sé si serán las líneas, los materiales que usa, los colores o todo al mismo tiempo, pero acerca al día a día un calzado tan formal como este. Así da gusto, ¿no crees?

topman
topman

Los colores discretos dominan en los mocasines que propone Topman para esta primavera. Yo me los imagino combinados con unos pitillos negros y una chaqueta vaquera. ¡Ya tengo uniforme para el entretiempo!

Formal pero sin calcetín

Algunos de los zapatos de Topman son ideales para ocasiones formales pero lo suficientemente relajadas como para llevar un traje de chaqueta casual y enseñar tobillos. Espero que el resto de marcas se fijen en Topman y diseñen más zapatos de este tipo para llevar sin calcetines y no morir en el intento. ¿Te gusta a ti la idea de llevar zapato sin calcetín?

topman
topman

Estámpame

Como siempre, Topman no podía quedarse sin lanzar propuestas arriesgadas. En esta ocasión, vienen de la mano de estos mocasines con estampados llamativos que a muchos os parecerán un horror. A mí no me parecen malos del todo, aunque es cierto que tendría que pensámelo mucho antes de comprarlos (creo que el problema está más en la forma del zapato que en los estampados en sí, ¿no crees?).

topman

Náuticos

Uno de los platos fuertes de la colección son los náuticos, de estilo marinero con colores muy primaverales. Algunos tienen unas líneas muy deportivas, casi componiendo una fusión entre el náutico y la zapatilla, mientras que otros se me antojan más formales.

topman

Pensando en el verano: alpargatas

Es pronto aún para estrenar alpargatas, pero ahora es cuando podemos comprar las nuestras sin miedo a que se agoten. Yo os animo a que echéis un vistazo a las de Topman, porque tienen una amplia variedad y por unos precios bastante asequibles. Las rayas y los tonos térreos dominan con creces.

topman
topman

Hasta aquí llega el resumen que hemos hecho sobre la propuesta de Topman para vestir tus pies esta primavera. Ahora queremos saber lo que os parece: ¿os quedáis con algún zapato en particular?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | La primavera empieza por tus pies: los mocasines de Zara En Trendencias Hombre | La primavera empieza por tus pies (II): las flores de Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir