Publicidad

La primavera empieza por tus pies (II): las flores de Pull & Bear

La primavera empieza por tus pies (II): las flores de Pull & Bear
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haberle echado un vistazo a la nueva colaboración de Kenzo con Vans y a los primeros mocasines de la temporada de Zara, continuamos nuestro camino primaveral pisando fuerte, esta vez con una clara tendencia en el horizonte: las zapatillas con flores de Pull & Bear. Para esta Primavera-Verano 2013, la marca pretende llenarnos los pies de vegetación y tonos pastel. ¿Quieres ver cómo lo hace?

Pues lo hace de una manera excepcional, como nos tiene acostumbrados. Pull & Bear propone hojas de palma y flores para esta primavera y por sólo 29,99 euros.

primavera

No sé a vosotros, pero a mí me recuerdan todos estos modelos a los que sacó Vans en su colaboración con Kenzo el pasado otoño. ¿Soy el único que ve un parecido más que razonable? Parece ser que Springfield no es la única que copia.

primavera

Y si eres de los que tienen ganas de estrenar calzado primaveral, pero no a costa de llevar flores dibujadas, quizá puedan gustarte los modelos en colores pastel que también propone Pull & Bear por 25,99 euros.

primavera

¿Qué te parece a ti la propuesta de Pull & Bear?

Sitio oficial | Pull & Bear En Trendencias Hombre | La primavera empieza por tus pies: los mocasines de Zara En Trendencias Hombre | ¡Pisa con garbo y colorido! La nueva colaboración de Kenzo y Vans te ayuda a ello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir