Compartir
Publicidad
Publicidad

La moda la haces tú

La moda la haces tú
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las grandes empresas nos bombardean con todos los días con multitud de anuncios sobre lo que debemos o no debemos llevar, y los comentaristas de este tipo de prensa echan más leña al fuego, ensalzando y derribando mitos con alegría. Ante tantos mensajes, es normal que a veces perdamos la perspectiva.

Pero no hay que olvidar que, en realidad, los grandes diseñadores sacan sus ideas de la calle, no de una musa vestida de blanco que se les aparece mientras duermen. Por ello, a la hora de vestir, hay que mantener sobre todo el sentido común.

No siempre lo que vemos en los catálogos tiene salida. Como ejemplo, la foto del catálogo de Zara que encabeza esta entrada. No es sólo ya que los pantalones cortos para el invierno puedan considerarse un intento de suicidio, es que esas botas con esos calcetines-calentadores son para matar a alguien. Una mezcla horrorosa, y eso que las botas, en realidad, son bastante bonitas.

Como siempre, esto no es más que mi opinión. Lo mismo hay algún lector al que le parezca una genialidad, aunque supongo que después de salir a dar un paseo con media pierna al aire cambiará de parecer.

Sin embargo, al final todos acabamos recurriendo a los catálogos en busca de una guía, una inspiración sobre cómo combinar nuestra ropa y mejorar nuestro armario. No obstante, si tenemos dudas lo mejor es recurrir al escaparate. Por lo general son bastante cabales y, por lo tanto, fiables para configurar nuestro estilo. Y siempre, siempre, mírate al espejo y pregúntate cómo reaccionarías si vieras a alguien vestido así por la calle. El sentido común nunca falla.

Imagen | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos