Compartir
Publicidad

La Marathona de hummel. Concebida en los 80 para correr maratones

La Marathona de hummel. Concebida en los 80 para correr maratones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De sólidas raíces alemanas y brillante presente danés. hummel (siempre en minúsculas) es una compañía multinacional fabricante de ropa y calzado deportivo cuya sede central se encuentra en Århus, Dinamarca. Aunque la empresa fue fundada en 1923 por la familia Messmer en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

Con sus legendarios y característicos galones en los laterales de todas y cada una de sus atractivas deportivas. La Marathona es un buen reflejo de un estilo actual que se inspira en un modelo diseñado en los 80 para correr maratones y que vuelve a vibrar con los colores de la calle.

Hummel Marathona

Con sutiles matices formales y diversas propuestas cromáticas. Son varios los modelos de la Marathona por los que nos podemos decantar para calzar de estilo y tendencia nuestros pies. La Evo Lo puede ser una buena elección. Disponible en cuatro combinaciones de colores.

Hummel Marathona 1

Hechas con malla, ante y detalles en cuero, ofrecen una transpirabilidad avanzada y una resistencia determinante. Me encantan, aunque mis preferidas, os confesaré, son las que han servido para honrar al carismático equipo de Hamburgo, el FC St. Pauli.

En Trendencias Hombre | La sneaker en ante negro y lana Techmerino de Z Zegna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio