Publicidad

La histórica bota Chelsea de la histórica firma Church's

La histórica bota Chelsea de la histórica firma Church's
Sin comentarios

La prestigiosa firma Church’s ha reintroducido una nueva bota tipo Chelsea en su prestigioso catálogo y en poco tiempo se han convertido en un objeto de deseo tanto para muy fashionistas como para los espíritus más clásicos que mantienen las distancias con la banalidad de las modas.

Cuesta creer que fue el zapatero de la reina Victoria el creador de estas botas que ahora - en un modelo Goodward R - reintroduce uno de los referentes indiscutibles de la historia del calzado a nivel internacional. Church's es hoy una filial del Grupo Prada, pero se sigue distinguiendo, como hace siglos, por la excelencia de sus zapatos de estilo british.

Church S Chelsea 4

El modelo Goodward R es una bota Chelsea con una cosido Goodyear e inspirado por la forma tradicional 173 con una punta redondeada. Este modelo incorpora un forro de cuero y una excepcional suela de goma dainite para plantar cara a los imponderables de la meteorología. Piel tipo engrasada, resistentes pero flexibles al mismo tiempo, muy cómodas de llevar y de poner.

Church S Chelsea 1
Church S Chelsea 2
Church S Chelsea 3

Este modelo de bota Chelsea está disponible en negro y en un fabuloso marrón ébano. Se venden en establecimientos seleccionados y en la propia e-store de la firma a un precio de 590,00 €.

En Trendencias Hombre | El eterno carisma de una bota manchega que conquista el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios