Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección Original Backpack de Teva nos anima a aquello de: Ande yo caliente...

La colección Original Backpack de Teva nos anima a aquello de: Ande yo caliente...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las sandalias Teva ya os hemos hablado en otras ocasiones pues llevan más de 30 años diseñando extensas colecciones. Si tuviésemos que describir estas colecciones lo primero que me viene a la mente es libertad, comodidad, diversión y nuevas experiencias.

Así que, ¿para que limitar este calzado al verano? De cara a los meses más fríos del año los responsables de Teva han lanzado una colección de nuevos modelos, utilizando materiales clásicos y detalles únicos, colores sorprendentes y patrones sencillos y fáciles de combinar.

Teva2

Detalles como el cuero y el ante trenzado se han inspirado en el estilo Boho. El nubuck se combina con el fieltro y con estampados que reflejan las tendencias actuales. Colores cálidos perfectos para el sol de otoño, o combinados con un par de calcetines para los días en los que bajan las temperaturas. Sí, ya sé que esto os parecerá un poco raro. Pero ya dice el dicho aquello de "¡Ande yo caliente (y cómodo), ríase la gente!".

La colección Original Backpack está inspirada en las correas de las mochilas de toda la vida, cuenta con una plantilla de gamuza y se presenta en colores como el naranja, morado, beige, verde, burgundy y el azul en contraste con el color tierra de la suela de la sandalia. ¿Os atreverías a usar Tevas en invierno o sois de los que opinan que las sandalias son para el verano?

Sitio oficial | Teva
En Trendencias Hombre | El estilo intemporal de las sandalias de Teva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos