Compartir
Publicidad

La colaboración que más esperada del momento: Off-White x Converse

La colaboración que más esperada del momento: Off-White x Converse
0 Comentarios
Publicidad

Estamos viviendo el gran momento de Virgil Abloh. Tras su fichaje por Louis Vuitton, ahora prepara colaboraciones tan interesantes con grandes marcas como Ikea y Converse. De momento vamos a fijarnos en el modelo más famoso de la colección de Converse: la Converse Chuck Taylor, que es rediseñada por Virgil Abloh dándole ese toque Off-White con la tipografía y con los toques artísticos.

Para su diseño, Abloh aplica su idea de "GHOSTING" al modelo Chuck 70, usando una parte superior translúcida para exponer los detalles de la sneaker en el diseño original de la década de 1970 en color blanco.

Virgil Abloh Converse All Star Release Date Price 2018 016

La Converse x Virgil Abloh Chuck 70 se lanzará primero en exclusiva en converse.com y en Off-White a un precio aproximado de unos 100 euros en el mes de mayo. Se trata de una silueta deconstruida y traslúcida, en la que se puede leer Vulcanizaed y Shoelaces, así como incluye la célebre tarjeta roja que Virgil incluye en muchos de sus diseños para Off-White. Y se espera que al ser una colección limitada, se agote en pocos días.

En Trendencias Hombre | ¿Quién es Virgil Abloh, el nuevo diseñador de Louis Vuitton?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio